Vecinos capturan a ladrón en Juárez

Debido a que las autoridades tardaron en llegar, los habitantes de la colonia Los Puertos decidieron someter al hombre que intentaba abrir un vehículo estacionado en calles del sector.
Los ciudadanos aseguran que los robos también son constantes en colonias aledañas como Anzures, Privada Laurel y Privada Cedro.
Los ciudadanos aseguran que los robos también son constantes en colonias aledañas como Anzures, Privada Laurel y Privada Cedro. (Especial )

Juárez

Vecinos de la colonia Los Puertos, en el municipio de Juárez, detuvieron a un hombre que intentó abrir un vehículo estacionado para robar las pertenencias que se estaban al interior.

Cansados de los robos que se registran constantemente en el sector y debido a que los policías de Juárez tardaron en llegar, los habitantes decidieron resguardar al presunto delincuente y someterlo.

Los ciudadanos aseguraron que los robos a casa-habitación y a vehículos se registran también en colonias aledañas como Anzures, Privada Laurel y Privada Cedro.

Por otra parte, el dueño del automóvil decidió no interponer la denuncia porque, mencionó, el trámite es muy largo y el presunto ladrón iba a salir libre de culpa, luego de que no logró llevarse cosas de valor.

En la denuncia los afectados mencionaron que en crearon un grupo de WhatsApp en donde se van alertando sobre movilizaciones y presencia de hombres sospechosos que no pertenecen al sector.

Con información de Leyda Estrada.