Vecinos denuncian actos de vandalismo

Presuntamente una pandilla de la colonia Unión Morelos dañó los cristales de varios vehículos de sectores aledaños, en el municipio de Santa Catarina.
Autos dañados por pandilleros en Santa Catarina.
Autos dañados por pandilleros en Santa Catarina. (Especial )

Santa Catarina

Un grupo de vecinos del municipio de Santa Catarina denunció que una pandilla de la colonia Unión Morelos, que se ubica en ese mismo sector en los márgenes del río, dañó varios vehículos que estaban estacionados afuera de los domicilios.

Indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 05:20 de este viernes, en calles de las colonias Nueva Fortaleza y San Isidro.

Mientras algunos vecinos se preparaban para salir de sus casas, se escucharon los fuertes golpes en los vidrios de los vehículos, percatándose de que se trataba de una pandilla que pasaba por la zona.

Entre los vehículos afectados se encuentra una camioneta de redilas, otra tipo Voyager, dos estaquitas, un Jetta, un Volkswagen y una camioneta Windstar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tomaron algunos datos, sin embargo no pudieron lograr la captura de los responsables.

Los vecinos por su parte presentaron la denuncia correspondiente ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Uno de los residentes afectados señaló que no tenían ningún conflicto con la pandilla que presuntamente realizó estos actos, por lo que se encuentran consternados con los hechos.

Con información de Iram Oviedo