Rescatan a delincuente de golpiza propinada por vecinos

Los hechos ocurrieron en Naucalpan cuando un hombre se introdujo en un vehículo de donde sustrajo mil 300 tarjetas y 17 mil pesos en efectivo, pero fue descubierto

Naucalpan

Después acusarlo de robar mil 300 tarjetas "Tag" (Tele-Vías) y más de 17 mil pesos de un automóvil, vecinos de la colonia San José Poza Honda, de Naucalpan, golpearon a un presunto responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas de la noche del domingo, en el paraje conocido como El Mirador, donde varias personas agredieron a Rodolfo Martín Tereso, de 30 años de edad.

De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, el delincuente se introdujo en un vehículo marca Renault, tipo Kangoo, color blanco, con placas de circulación MLN-6850, propiedad de la empresa con razón social "TAG" (TELE-VIAS), de donde sustrajo mil 300 tarjetas y 17 mil pesos en efectivo.

El sujeto prácticamente fue salvado de la ira de los colonos por policías preventivos de la corporación municipal, quienes llegaron al sitio luego de que algunos testigos observaran la golpiza que varias personas le propinaban al ladrón.

Los habitantes entregaron a los oficiales al presunto delincuente sin que se registraran detenciones de los que violentaron al hombre.