Van 3 homicidios en los primeros días de febrero

Una de las víctimas fue matada a balazos en el Barrio de San Miguel; los otros dos murieron apuñalados con armas blancas en distintas colonias de la ciudad.

León, GTO.

En los primeros días de febrero autoridades ya  registraron tres asesinatos, uno en el Barrio de San Miguel a balazos, y los otros dos fueron agredidos con armas blancas en la colonia San Agustín y Valle de León.

Del primer caso la Policía Municipal informó que detuvieron al presunto responsable de la muerte de José Miguel Coronel Rivera, de 17 años, quien recibió un disparo en el ojo izquierdo el domingo por la noche en el barrio de San Miguel.

La detención del presunto responsable fue cuando 20 minutos después de las 12:00 de la noche del lunes, emergencias recibió la denuncia de un intento de robo en Oporto y bulevar Delta, del Fraccionamiento Real Delta.

Fue acusado un motociclista que los había amagado con una pistola para robarles.

José Antonio Hernández Torres, de 32 años, vecino de la colonia Santo Domingo, traía una pistola calibre 22 con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

El mismo detenido fue llevado al Hospital General Regional porque dijo que tenía la mano derecha lastimada; al llegar al hospital, fue identificado por los papás de José Miguel Coronel como quien hasta ese momento estaba internado en el mismo lugar por un balazo en el ojo y quien más tarde moriría, como el responsable de las lesiones de su hijo.

OTRO JOVEN MUERE EN EL HOSPITAL

La noche del domingo un joven de 20 años fue llevado por unos amigos a la clínica de la Cruz Roja en la colonia León I pero ya estaba muerto, en una riña recibió una apuñalada en el tórax.

Quienes dejaron en la clínica a Alexis Adolfo Rodríguez se retiraron y autoridades no saben en qué circunstancias recibió la lesión y tampoco se sabe nada del responsable.

El padre del muchacho agredido sólo declaró a las autoridades que su hijo salió de su casa de la calle Avellano de la colonia Valle de León y cuando él iba a dormir tocaron en su puerta dos mujeres y sólo le dijeron que a su hijo lo habían herido y estaba en la Cruz Roja.

ASESINAN A NIÑO DE 13 AÑOS DE UNA APUÑALADA  

También las autoridades ya confirmaron este martes de la muerte de un niño de 13 años de edad. El asesinato fue el domingo pasado en calles de la colonia San Agustín.

Precisó el jefe de Averiguaciones Previas Aarón Castro que ya tienen plenamente identificado al agresor.

El menor fue atacado por un adulto que se bajó de una camioneta Caravan y los investigadores buscan esclarecer la razón por la que fue atacado el menor.