Van 12 denuncias por asalto a restaurante

Hasta el momento siguen prófugos dos delincuentes que participaron en el atraco, donde ministeriales abatieron a uno y otro más está detenido.

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia ha recibido, hasta el momento, 12 denuncias por el robo registrado en un restaurante Chili's de la zona Rioja en Monterrey.

Jorge Domene, vocero de Seguridad en el estado, informó que es este número de comensales los que han acudido a interponer la denuncia luego de que el pasado domingo fueran despojados de sus pertenencias.

Durante los hechos, los elementos de la Policía Ministerial abatieron a uno de los asaltantes y otro más resultó herido de gravedad; este último fue identificado como Jonathan Alejandro Urrea y hasta el momento permanece internado en un hospital de la localidad, por lo cual no ha podido rendir su declaración.

Los comensales proporcionaron a las autoridades datos que contribuirán en la búsqueda del resto de los implicados en el robo.

El hecho tuvo lugar en el restaurante Chili's de la plaza Paseo la Rioja, cerca de las 22:16, cuando al menos cuatro sujetos ingresaron al establecimiento y amenazaron al personal con un arma de fuego y un cuchillo.

Domene Zambrano descartó que los sujetos estén involucrados con la delincuencia organizada.