Van cinco cuerpos exhumados de fosa en SLP

Autoridades identificaron a dos de las víctimas como Rogelio Sánchez y Francisco Meza; el sábado continuarán los trabajos de excavación en la fosa ubicada en un predio del Llanito.

San Luis Potosí

De la fosa clandestina descubierta el pasado jueves en la noche por elementos de la policía y el ejército en el municipio de Ciudad Fernández han sido rescatados cinco cadáveres.

La policía estatal recibió la denuncia anónima acerca de la fosa ubicada en un predio de la comunidad del Llanito en Ciudad Fernández en la Zona Media del estado. Se instrumentó un operativo en coordinación con el ejército y desde la noche del jueves se iniciaron labores de excavación.

En un principio, se sacaron tres cuerpos y más tarde dos más para sumar cinco, de los cuales solamente han sido identificados dos hombres, Rogelio Sánchez y Francisco Meza.

Los primeros tres cuerpos fueron localizados a dos metros de profundidad, pero al continuar con la búsqueda fueron encontrados otros dos.

Los cuerpos exhumados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de ley y conocer así las cusas de su muerte.

Personal del Ejército, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia continuarán este sábado con los trabajos de excavación ante la posibilidad de encontrar más restos humanos.