Van 18 consignados por desmanes del 2 de octubre

Otras ocho personas fueron encarceladas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; aún falta que la PGJDF informe la situación jurídica de otras cuatro.
Archivo Milenio
(Alejandro González)

Ciudad de México

Otras ocho personas fueron consignadas ante un juez penal por los disturbios registrados el 2 de octubre pasado, con lo que ya suman 18 jóvenes ingresados a diversos reclusorios capitalinos.

Después del mediodía fueron encarcelados en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte los detenidos que permanecían en las fiscalías desconcentradas en Gustavo A. Madero e Iztacalco.

Ellos son: Omar Ramírez Caballero, de 27 años de edad; José Daniel Palacios Cruz, de 31; Ilia Ada Infante Trejo o Ilia Daniel Infante Trejo, de 28; Víctor Efrén Espinoza Calixto, de 29.

Asimismo, Iribar Ibinarriaga Ramírez, de 36; Salvador Reyes Martínez, de 27; y Adrián Gutiérrez Miguel, de 27; todos por los delitos de ataques a la Paz Pública, Ultrajes y Daño a la Propiedad.

También ingresaron a este mismo reclusorio a José Alejandro Bautista Peña, de 42 años; acusado de los delitos de Ultrajes a la Autoridad y Ataques a la Paz Pública en pandilla, según la lista difundida por el gobierno capitalino.

Hasta el momento la Procuraduría capitalina no ha informado la situación jurídica de las otras cuatro personas, que podrían haber pagado la caución para obtener su libertad.