Michoacán esperaba el plan desde hace 10 años: Vallejo

El gobernador dijo que este mismo año esperan ver los resultados del programa "Por Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr", presentado hoy para recuperar el estado.
Fausto Vallejo
Fausto Vallejo (Especial)

Ciudad de México

El gobernador Fausto Vallejo dijo que el programa "Por Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr" es algo que los ciudadanos esperaban desde hace diez años y agradeció la rapidez y la contundencia en la respuesta del gobierno federal.

En entrevista con Yuli García en Milenio Televisión, Vallejo consideró como algo inaudito que el presidente Enrique Peña Nieto haya viajado, junto con su gabinete, a Michoacán para dar a conocer con todo y sus pormenores la inversión y las acciones que se emprenderán en el estado con el fin de recuperarlo y ofrecer resultados a la ciudadanía.

Respecto a las 150 acciones que comprenden el plan presentado por la Secretaría de Gobernación, el gobernador dijo que esperan ver resultados a finales de 2014 en todos los aspectos que comprenden economía, empleo, desarrollo, infraestructura, cultura, etcétera.

También detalló que al despedirse esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto le dijo: “Fausto, este es el principio, ahora necesitamos dar resultados contundenetes para que nos devuelvan la confianza los ciudadanos de Michoacán".