Va el tercer arraigado por la muerte de Karla López

Rodrigo S. fue detenido el lunes pasado y se encuentra en espera de definir su situación
Funeral de Karla López Albert, luego de ser asesinada y abandonada en Tláhuac.
Funeral de Karla López Albert, luego de ser asesinada y abandonada en Tláhuac. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Un hombre más fue detenido por la Policía Ministerial por su presunta participación en el homicidio de Karla López Albert. El sujeto fue detenido en el Distrito Federal y se le vinculó por medio del vehículo de la víctima.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el detenido responde al nombre de Rodrigo S., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público y se solicitó al juez penal una orden de arraigo.

Los elementos de la Policía Ministerial que hicieron la detención lo acusaron del delito de cohecho y luego se le vinculó al homicidio de Karla López.

Al detenido se le encontraron llamadas telefónicas, además del rastreo del vehículo de Karla López Albert por lo que se dio con su domicilio en el Distrito Federal y las investigaciones avanzan y se busca a otra persona que aún no ha sido localizada.

Con Rodrigo S. suman tres las personas arraigadas por el homicidio de Karla López, el primero fue la ex pareja de la víctima, Manuel Forcelledo Nader, semanas después fue detenido y sometido a la misma medida cautelar Leopoldo Camacho Vázquez.

Rodrigo S. quien fue detenido el lunes pasado y ya se encuentra arraigado en espera de que se defina su situación jurídica.

Karla López Albert desapareció el 31 de enero pasado luego de que sostuvo un reunión con Forcelledo Nader en Plaza San Diego.

El 2 de febrero pasado se encontró su cuerpo en la delegación Tlahuac del Distrito Federal y días después se descubrió que el cuerpo encontrado correspondía a la mujer por quien ya se había iniciado una campaña de búsqueda en las redes sociales.

Por los hechos Forcelledo Nader fue presentado a declarar y el agente del Ministerio Público solicitó una orden de arraigo en su contra.