Usaron 3 armas para matar a hijo de El Jari

Las autoridades confirmaron que donde fueron ejecutados los dos jóvenes el Municipio no tiene instaladas cámaras de seguridad; hasta el momento no hay detenidos.
Avanzan las investigaciones en el asesinato de el hijo del Jari, y de su acompañante.
Avanzan las investigaciones en el asesinato de el hijo del Jari, y de su acompañante. (Archivo)

León, GTO.

Quienes dispararon contra el hijo de “El Jari” usaron tres armas de distinto calibre e hicieron los disparos desde una camioneta en marcha.

No hay detenidos hasta el momento.

Además los dos que murieron en el hecho ya están identificados y no se sabe que relación había entre las víctimas.

También ayer por la tarde confirmaron autoridades que en la zona donde ocurrió el doble crimen no hay cámaras en las que pudiera haber quedado grabado el momento del ataque.

Manuel Ángel Hernández Hernández, Subprocurador General de Justicia en León precisó ayer por la tarde los nombres de las víctimas y confirmó que uno de ellos era hijo de Gustavo Sánchez Reynoso “El Jari”.

Los dos hombres que iban en el BMW fueron identificados como Gustavo Alejandro Sánchez Hernández de 23 años de edad (hijo de “El Jari”) y Juan Manuel García Santana de 35 años de edad originario de Lagos de Moreno Jalisco.

La madre de Gustavo Alejandro al momento de identificarlo con las autoridades les explicó que ella sólo sabía que su hijo se dedicaba a vender coches.

El subprocurador además dijo “Los agresores le dispararon desde una camioneta tipo Van gris, eso es lo que refieren testigos. Peritos recogieron en total 20 casquillos de tres diferentes calibres había de 9 milímetros, 40 y 38 súper”.

También dijo el funcionario que de momento no sabía el número de heridas que presentaba cada una de las víctimas.  

“Lo que si les puedo comentar es que los dos que murieron tenían heridas en la cabeza y en el tórax. Juan Manuel García Santana fue identificado por sus hermanos, era de Lagos de Moreno y el otro muchacho Gustavo era de León lo identificaron dos de sus parientes”, explicó Manuel Ángel Hernández.

El coche que manejaba Gustavo Alejandro Sánchez dijo el funcionario que aun está bajo inspección ministerial y que dentro del automóvil no han hallado alguna arma de fuego o droga.