Urbano choca y cae en canal

Un camión urbano chocó con dos vehículos particulares y se volcó en un canal en el Bulevar Timoteo Lozano. Se reportan cuatro lesionados.
Tras impactarse. el camión cayó al canal
Tras impactarse. el camión cayó al canal (Guillermo Villegas)

Leon Guanajuato

Un camión urbano se impactó con dos vehículos particulares y luego cayó al canal que divide el bulevar Timoteo Lozano. El accidente ocurrió muy cerca del cruce con el bulevar San Pedro.

Antes de las 7 de la mañana, la unidad 1906 de la ruta A7, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Timoteo Lozano, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y cayó al canal, que en este momento no lleva agua y se encuentra completamente seco.

El urbano se impactó con una Caribe color rojo y luego con una camioneta Ford; los conductores de ambos vehículos particulares resultaron lesionados, al igual que el chofer del camión urbano y uno de sus pasajeros, de apenas 17 años.

El tramo por donde transitaba el camión solía ser de un solo sentido, pero debido a arreglos de las calles en la zona fue cambiado temporalmente a carril de doble circulación.

Luego de los impactos, el camión terminó en el canal que divide ambos sentidos del bulevar, aunque en la actualidad solo uno funciona debido a las obras que se realizan desde San Pedro hasta Delta.

El accidente generó caos vial durante una hora, elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal acudieron al lugar, así como una ambulancia para atender a los lesionados.

Alrededor de las ocho de la mañana fueron retirados los vehículos del lugar para reabrir la circulación y evitar mayores problemas de tráfico. El conductor de la unidad y un pasajero de 17 años fueron llevados a la clínica T-21 del IMSS.