Urbano atropella a motociclista

En la colonia Nueva Candelaria, un hombre de 35 años murió luego de que un camión  urbano lo embistiera.

León, Gto.

Un motociclista de 35 años de edad murió atropellado por un camión urbano en la esquina de las calles Herreros y Héroes de la Independencia, en la colonia Nueva Candelaria.

Autoridades investigarán para definir si el urbano le pasó por encima al motociclista o sólo falleció por el choque y la caída.

Extraoficialmente se informó que el motociclista fue identificado como Marco Víctor Bautista aunque no se precisó su domicilio, éste hombre vestía una chamarra negra, usaba guantes, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

Marco manejaba una motocicleta color gris de la marca Honda y usaba un casco gris, no se sabe para que empresa trabajaba.

En el lugar fue retenido para investigación el conductor del autobús urbano con ruta 26 Medina 533 perteneciente a la línea Coecillo. Oficiales de vialidad no dieron a conocer su identidad y lo trasladaron a la delegación norte.

El percance ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de este viernes.

Los empleados de los diferentes negocios que están en dicha esquina no vieron el accidente porque comienzan a abrir los locales desde las 9 de la mañana.

Elementos de Tránsito Municipal delimitaron dicho cruce hasta que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia a dar fe de lo ocurrido.

Mientras los peritos documentaban la tragedia, dos mujeres que pasaron cerca del motociclistas se persignaron luego de voltear a ver al hombre sin vida.

El cuerpo finalmente fue llevado al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley y los investigadores enseguida tendrán que determinar quien fue el responsable del percance.

Algunos vecinos de la zona comentaron que al parecer el conductor de la moto quiso ganarle el paso al camionero, y no alcanzó, pero esta versión la analizaría la autoridad competente.