Unidad de transporte choca contra vivienda en Atizapán

Derivado del impacto resultaron lesionadas tres personas, un menor de seis años, una mujer embarazada y una persona mayor.

Atizapán de Zaragoza

Un niño de seis años de edad, una mujer embarazada y una persona mayor, resultaron heridos cuando un autobús de la Ruta 27 chocó contra un domicilio en la colonia UAM del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, informó que el accidente ocurrió esta mañana en calle la casa ubicada en la calle Diseño Industrial, donde tres personas resultaron heridas, quienes fueron rescatadas por personal de Protección Civil y atendidas por paramédicos de la institución.

Al parecer el conductor ingirió bebidas alcohólicas


Uno de los heridos es el niño Luis Alfredo “N”, de seis años de edad presentaba heridas graves, por lo que tuvo que ser hospitalizado en Traumatología de Lomas Verdes, del IMSS, ubicado en Naucalpan.

La otra persona afectada, es una mujer embarazada, quien fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria, ubicado en Atizapán, en tanto que Viridiana Hernández Ruiz, de 60 años, fue trasladada al hospital general Salvador Herrejón, localizado en la cabecera municipal.

Testigos expusieron que el chofer del autobús de la Ruta 27, conducía a exceso de velocidad y de manera imprudente, motivo por el cual se impactó contra la casa.

Elorriaga Mejía comentó que al parecer el conductor ingirió bebidas alcohólicas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes