US Airways opera vuelos al 97% a Puerto Vallarta

La aerolínea hizo un cambio a aviones con mayor número de asientos, para las 25 operaciones que realiza por semana.

Puerto Vallarta

US Airways registra vuelos a Puerto Vallarta con ocupación promedio de 97 por ciento en el presente periodo invernal, lo cual se atribuye a las festividades propias del fin de año y también al excelente clima que posee el destino, de acuerdo a reportes de la aerolínea que en esta ciudad encabeza Bety Fuentes.

Ante la demanda que el destino tiene en las ciudades norteamericanas con operaciones a Puerto Vallarta, la empresa se vio en la necesidad de cambiar de aviones por Boing 757, A 320 y 737 además de RJ900, que cuentan con mayor número de asientos, para las 25 operaciones que realiza por semana.

Esto es, aunque se tiene el mismo número de vuelos, se realizan con equipo de mayor capacidad de pasajeros con respecto a otras temporadas, y el porcentaje de ocupación se espera mantener al menos en el 97 por ciento que viene registrando durante otros meses más.

En esta época del año Puerto Vallarta recibe visitantes de todas partes del mundo, en lo que respecta a los pasajeros que arriban al destino vía US Airways provienen principalmente del oeste de la Unión Americana, aunque también se han sumado un gran número de personas del este de ese país.

Esto obedece a las excelentes condiciones climatológicas que presenta el destino en esta época en la cual en el norte del continente las temperaturas bajan considerablemente y eso hace que lugares como Puerto Vallarta se ubiquen en la preferencia de los vacacionistas.

US Airways tiene proyecciones de que este año se superen las estadísticas del año anterior ya que ha venido manteniendo una línea ascendente las últimas temporadas.