Denuncia UNAM ante PGR ataque con petardos

La Universidad Nacional presentó una denuncia penal en la PGR por el ataque que se registró en sus instalaciones, donde se detonaron artefactos explosivos y armas de fuego la noche del martes.
Alrededor de las 21:00 horas, varios individuos  arrojaron bombas molotov a la entrada de CU ubicada sobre avenida Universidad, número 3000, esquina con el Eje 10 Sur, en la Ciudad de México.
Alrededor de las 21:00 horas, varios individuos arrojaron bombas molotov a la entrada de CU ubicada sobre avenida Universidad, número 3000, esquina con el Eje 10 Sur, en la Ciudad de México. (Jorge Becerril )

Ciudad de México

La Universidad Nacional Autónoma de México presentó una denuncia penal en la Procuraduría General de la República por el ataque que se registró en sus instalaciones, donde anoche se detonaron artefactos explosivos y armas de fuego.

En un comunicado, la UNAM repudió la violencia ejercida "por un grupo de personas embozadas" que lanzó los artefactos y usó armas de fuego desde avenida Universidad y que dañaron un vehículo de vigilancia e instalaciones que forman parte del patrimonio universitario, además de un automóvil particular.

"Esta Casa de Estudios informa que se acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia penal en la Subdelegación 2 de la Procuraduría General de la República contra quien o quienes resulten responsables", se indicó en el comunicado.

Alrededor de las 21:00 horas del martes, varios individuos arrojaron bombas molotov a la entrada de CU ubicada sobre avenida Universidad, número 3000, esquina con el Eje 10 Sur, en la Ciudad de México.