Turistas se accidentan al desconocer vialidades

Un regiomontano resultó herido y los daños materiales fueron cuantiosos cuando el conductor omitió una señal de alto y el auto en que viajaban fue impactado.
El accidente ocurrió en la zona norte de Tampico.
El accidente ocurrió en la zona norte de Tampico. (Juan Hernández)

Tampico

Turistas se les frustraron los planes, luego de que debido al desconocimiento de las vialidades, el conductor del vehículo en la que viajaban, omitió un disco de alto provocando que fueran chocados por otra unidad, el saldo fue de un regiomontano lesionado y daños materiales aproximado a los 15 mil pesos.

En el cruce de la Avenida Las Torres y calle Falcón de la colonia Niños Héroes, en donde ocurrió este accidente vial, alrededor de las 13:25 horas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, la responsabilidad de este choque recayó en el conductor de nombre José Luis Luna, domiciliado en la colonia La Joya, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Esta persona manejaba un automóvil Chevrolet Aveo, en color plata, con placas de circulación SRT-86-70 del Estado de Nuevo León, quien viajaba con otros integrantes de su familia y circulaba sobre la calle Falcón, de Norte a Sur, por lo que al llegar al cruce con la Avenida Las Torres, ignoró el disco de alto, siendo chocados por un automóvil