Trucka aún no contacta a familiares de peregrinos fallecidos

Los que ahora velan a sus muertos piden justicia para las ocho personas acaecidas el pasado lunes en la autopista Puebla-México

Puebla

Aún no han sido entregados todos los cuerpos de los peregrinos que fallecieron el lunes pasado al ser impactados por un tráiler en la autopista México-Puebla, mientras que no ha habido acercamientos por parte de la empresa propietaria del vehículo que provocó el accidente.

San Antonio Mihuacan está de luto, familiares, amigos y vecinos de los fallecidos se han apoyado para los funerales, en los domicilios se prepara café, tamales y comida para recibir a quienes se acercan a dar sus condolencias.

Para este jueves se tienen planeadas dos misas en memoria de las personas que murieron a consecuencia del accidente ocurrido la noche del lunes en la autopista México-Puebla cuando los peregrinos que se dirigían a Chalma fueron impactados por un tráiler de la empresa Trucka.

En los domicilios hacen oraciones por las personas que perdieron la vida en el accidente, mientras esperan que las autoridades entreguen los cuerpos de las personas fallecidas.

Leonor Gutiérrez Carretero, familiar de uno de los fallecidos señaló que las autoridades deben hacer justicia para quienes murieron en el accidente.

Entrevistados familiares de las victimas señalaron que no han tenido información de las autoridades o de la empresa dueña del tráiler que provocó el accidente para informarles sobre si habrá alguna indemnización para resarcir el daño ocasionado.

El chofer de la unidad que provocó el accidente Víctor Manuel Castillo Morales quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.