Cuatro muertos tras emboscada de comando en Chihuahua

La Fiscalía del estado informó que tres más resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados a un nosocomio en calidad de detenidos.

Chihuahua

Cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas al ser emboscadas por un comando cuando viajaban en una camioneta por una brecha ubicada entre los poblados de Barbechitos y Casa Colorada, de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Los occisos fueron identificados como: Gabino Alderete (37), Alejandro Ruvalcaba Bejarano (20), Everardo Bejarano Negrete (22) y Jesús Sánchez Martínez (29). Todos recibieron sendos disparos en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

En estos hechos resultaron heridos: Miguel Ángel Lerma Loera (24), Arnulfo Duran Valenzuela (24) y Ramón Osorio Gutiérrez (31), quienes fueron llevados a un nosocomio en calidad de detenidos, destacó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin especificarse el motivo de la detención de los heridos, la dependencia estatal informó que los siete sujetos viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado "cuando fueron sorprendidos a tiros por varios sujetos desconocidos", apuntó.

Por otra parte, un hombre murió al ingresar herido de bala al Hospital General 35 del IMSS de Ciudad Juárez. Dicho sujeto fue acribillado en un negocio de materiales de construcción ubicado en las calles Manuel Gómez Morín y Camino a Escudero.

Uno más fue ultimado en las calles Arroyo del Indio y Tepatzingo de la colonia Álvaro Obregón de esta frontera. Además, la mañana de este martes resultaron heridos de bala, un particular y un guardia, en el fraccionamiento Santa Teresa.