Mueren calcinadas 3 personas en accidente en Saltillo

El operador de un tracto camión procedente Nuevo León intentó una vuelta prohibida y fue chocado por otro trailer, luego una camioneta se impactó y comenzó a incendiarse sin poder salir sus ...
Los dos choferes se dieron a la fuga.
Los dos choferes se dieron a la fuga. (Milenio Laguna)

Saltillo, Coahuila

Tres personas perdieron la vida calcinadas en el Libramiento Norponiente, luego de un aparatoso accidente la tarde de este miércoles.

De acuerdo a las primeras investigaciones fue ocasionado por la imprudencia del operador de un tracto camión procedente Nuevo León que transportaba vino, pues intentó una maniobra prohibida en el kilómetro 33+500 de la carretera 57, en el cruce con la carretera 40D.

Presuntamente quería retornarse invadiendo los dos sentidos de la vialidad, por lo que quitó el derecho de paso a otro trailer cargado de vitropiso que circulaba de poniente a oriente.

El impacto fue inevitable pues la velocidad con la que circulaba el segundo camión de grandes dimensiones, no le permitieron accionar el sistema de frenado a tiempo, colisionando y terminar fuera del camino.

Mientras que una camioneta Ram que circulaba de poniente a oriente quedó atrapada en medio del desastre, también fue chocada y sus tripulantes prensados.

Desafortunadamente el percance aun no había terminado, de manera intempestiva la camioneta comenzó a incendiarse consumiéndose por completo con los pasajeros al interior.

Los cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvarles la vida, pues al llegar las llamas ya habían convertido en cenizas los cuerpos de los viajeros.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pues ambos traileros escaparon del lugar del accidente.