Adolecentes de 15 años roban camioneta

Cruz Marcelo, Gustavo Alberto y Marcos Gael, son acusados del despojo del vehículo usando un cuchillo, a pesar de que se dieron a la fuga elementos de la Policía Estatal lograron ubicarlos.
Fueron detenidos en la confluencia de las calles Carlos Salinas de Gortari y Gustavo Díaz Ordaz.
Fueron detenidos en la confluencia de las calles Carlos Salinas de Gortari y Gustavo Díaz Ordaz. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Tres adolescentes fueron detenidos la noche de este miércoles por parte de elementos de la Policía Estatal, cuando fueron sorprendidos circulando en un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Cruz Marcelo, Gustavo Alberto y Marcos Gael, los tres de quince años, quienes fueron detenidos en la confluencia de las calles Carlos Salinas de Gortari y Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Nueva Laguna Norte.

Los adolescentes son acusados de haber despojado de la unidad a su legítimo dueño, usando el cuchillo para amedrentar al propietario, dándose luego a la fuga.

Al circular en actitud sospechosa y tras el reporte por parte del número de emergencias, los elementos estatales lograron ubicar la camioneta y proceder conforme corresponde.

Así fue como lograron asegurar la unidad vehicular, además de un cuchillo largo tipo machete que traían adentro de la camioneta.

Lo asegurado, así como los menores infractores, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público que se especializa en adolescentes.

Será en la instancia de justicia donde se determinará la situación legal de los tres jóvenes.