Tren arrolla y mata a un marino en Tampico

Había bajado del barco para hacer unas compras en el puerto, pero al regresar intentó ganarle el paso a la mole de acero y fue arrastrado varios metros y decapitado.

Tampico

Un marino perdió la vida cuando regresaba al barco donde labora intentó ganarle el paso al tren siendo atropellado por la enorme unidad y arrastrado varios metros hasta que le cortó la cabeza.

Los hechos acontecieron alrededor de las 20:30 horas de ayer en el cruce de la Avenida Monterrey y la calle 16 de Septiembre, en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero.

Fueron los guardias de la puerta número 21 de la terminal marítima de Petróleos Mexicanos quienes llamaron a la Central de Emergencias para reportar el horrendo accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios al sujeto quien se encontraba a un costado de la vía del tren, mismo que estaba decapitado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, Policía Estatal y Militar se trasladaron al sitio resguardando el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

Dos obreros salieron de la terminal e identificaron al sujeto como Arnulfo Mendoza Mendoza de 47 años de edad y originario del municipio de Paraíso, Tabasco.

De acuerdo a lo referido, el ahora occiso solicitó permiso en el barco abastecedor donde labora para acudir a la zona centro de Tampico a realizar algunas compras y trámites.

Pero ya por la noche cuando regresaba, presuntamente al intentar ganarle el paso al tren para fue embestido por la mole de hierro y arrastrado varios metros.

Personal de Periciales se encargó de levantar las debidas pruebas y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necroposia de ley mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.