Tren impacta automóvil en Cuautitlán; muere una mujer

El accidente ocurrió en el poblado de San Mateo Ixtacalco alrededor de las 8:30 horas en el que también resultó lesionado un niño de cuatro años.
Tren impacta automóvil en Cuautitlán, muere una mujer
Tomada de Twitter @luismiguelbaraa (Especial)

Cuautitlán

Una mujer murió y un niño de cuatro años resultó lesionado, en un accidente donde el auto en que viajaban fue impactado por el maquinista de un ferrocarril en el poblado de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán.

La policía informó que fue alrededor de las 8:30 horas de este jueves, cuando el automóvil Renault color gris, conducido por Alejandra Fontés de 30 años de edad, no alcanzó a atravesar las vías del tren en el crucero de la avenida Emiliano Zapata.

Pese a los esfuerzos del maquinista, fue inevitable el impacto del ferrocarril contra el auto, que fue arrastrado por casi 200 metros a lo largo de las vías y en donde falleció la mujer.

Un pequeño de 4 años que viajaba con Alejandra Fontés, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El tren, con máquina 9162, se dirigía hacia el norte del país. De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.