Tren lo embiste, vive para contarlo

Los hechos sucedieron en Estación Velasco cuando un vaquero se quedó dormido en las vías del tren bajo los influjos del alcohol, la pesada unidad le cercenó ambas manos.

Ébano

Un vaquero se quedó dormido en las vías del tren la noche de este martes en estación Velazco siendo arroyado por una pesada unidad , cercenándoles ambas manos y por fortuna vivió para contarlo.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hechos se suscitaron aproximadamente a las diez de la noche en el cruce del poblado antes mencionado con el carretera tres hermanos que lleva al poblado de Ponciano Arriaga cuando un reportaron que un hombre se encontraba sin vida al ser arroyado por tren.

Al lugar de los hechos acudió la policía municipal, donde efectivamente se encontraba una persona en medio de las vías del tren en un charco de sangre por lo que se procedió a checar sus signos vitales dándose cuenta que el hombre no estaba muerto

.

Ante esta situación se solicitó el apoyo a los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia para atender a quien dijo llamarse Ángel Hernández Hernández.

El infortunado vaquero fue trasladado de urgencia al hospital básico comunitario del municipio de Tamuín San Luis Potosí aún con vida, donde después fue enviado al hospital general de la Ciudad de Valles.

Cabe hacer mención que pobladores de la zon señalan que no era la primera vez que esta persona se quedaba dormida en las vías del tren bajo los influjos del alcohol.