Tren arrolla a ebrio que dormía sobra las vías

José Luis Acosta Veloz, habitante del poblado El Vergel en Gómez Palacio, fue visto por sus vecinos la mañana del sábado, y no podía mantenerse en pie. Perdió la vida de forma inmediata.
El hombre ebrio no aguantó más y se durmió sobre las vías.
El hombre ebrio no aguantó más y se durmió sobre las vías. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades ministeriales dieron fe del deceso de José Luis Acosta Veloz de 42 años de edad, quien al encontrarse totalmente ebrio, decidió recostarse en las vías del ferrocarril, pero minutos después, una pesada unidad lo arrolló.

La Vicefiscalía Región Laguna Durango informó que fue la tarde del sábado, cuando el personal del C4 les notificó que sobre las vías del tren, que cruzan por el poblado El Vergel de Gómez Palacio, se encontraba una persona sin vida.

Acuden el agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para confirmar los hechos.

Observaron al cuerpo a mitad de las vías, presentaba golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos del sector lo encontraron por la mañana y señalaron que era habitante del ejido. Había sido visto por última vez, desde temprana hora del sábado, pero sin poder mantenerse en pie.

Hasta el momento, no se tiene hasta el momento el número de la unidad y el nombre de la persona que maniobraba la máquina del ferrocarril, ya que probablemente no se percató del accidente.