Va al Cereso señalado de violar a menor de 9 años

A Pablo Martínez, alias “El Apache”, se le acusa de que hace un mes llevó al hijo de sus vecinos en la colonia Miravalle, a un terreno baldío donde cometió el delito.

Gómez Palacio, Durango

Pablo Martínez, alias “El Apache”, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), señalado por delito de violación en contra de un menor de nueve años.

Se le dictó como medida cautelar una prisión preventiva.

La tarde del martes, al interior del Palacio de Justicia de Gómez Palacio, se llevó a cabo la audiencia de Formulación de Imputación de Pablo Martínez, quien tras haberle girado una orden de aprehensión, se logró su detención por parte de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Los hechos de los que se le acusan, según la denuncia interpuesta, se dieron un mes atrás, pero no fue hasta escasos dos días que la parte afectada acudió a las instalaciones de la Vice fiscalía Región Laguna, para interponer la denuncia debida en contra del hoy inculpado, quien es vecino de la colonia Miravalle, lugar donde hace un mes, llevó a un menor hijo de sus vecinos hasta un terreno baldío, donde se aprovecho de él.

Tras la denuncia se solicitó una orden a aprehensión a un Juez de Control, que se cumplió por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se dictó como medida cautelar una prisión preventiva la cual se cumple desde la tarde del martes en el Cereso de Durango.