Trasladan a Mireles en helicóptero de la PF a Morelia

Un Black Hawk blindado llevó al líder de las autodefensas a otro hospital, también se prepara un operativo para trasladar a los heridos a diversos nosocomios de la capital escoltados por patrullas ...
Federales realizaron un operativo para trasladar a otros heridos a Morelia.
Federales realizaron un operativo para trasladar a otros heridos a Morelia. (Quadratín)

Michoacán

Un helicóptero de la Policía Federal aterrizó la noche de este sábado en las instalaciones de dicha corporación ya que trasladó a la capital michoacana a los heridos tras el accidente de una avioneta registrado en La Huacana, entre los que se encuentra el líder de las autodefensas José Manuel Mireles.

Cerca de las 23:10 horas, la unidad aérea tipo Black Hawk, KW, la cual es blindada, aterrizó y se prepara un operativo especial para trasladar a los heridos a diversos nosocomios de la capital michoacana, con ambulancias de Protección Civil del estado y escoltados por patrullas de la Policía Federal.

El dispositivo de seguridad que pretende sea en diversas calles y avenidas de Morelia con la finalidad de resguardar la integridad de los heridos.

Es de señalar que José Manuel Mireles se accidentó esta noche cuando viajaba en una avioneta a la comunidad de El Chauz, en La Huacana.