Encarcelan a Vicente Carrillo en penal de Puente Grande

'El Viceroy', presunto líder del cártel de Juárez, llegó al centro penitenciario de máxima seguridad alrededor de las 03:00 horas de este martes, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Tras seis meses de labores de inteligencia de la Policía Federal logró detener a Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”.
Carrillo Fuentes momentos antes de ser subido a un helicóptero en el hangar de la PGR. (Héctor Téllez)

Guadalajara

Vicente Carrillo Fuentes, 'El Viceroy', presunto líder del cártel de Juárez, fue encarcelado en el penal federal de Puente Grande, en Jalisco, informaron fuentes de la Procuraduría General de la República.

'El Viceroy' llegó al centro penitenciario de máxima seguridad alrededor de las 03:00 horas de este martes, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Carrillo Fuentes fue capturado el jueves en un retén de la Policía Federal en la ciudad de Torreón, Coahuila, después de que los elementos de seguridad lo siguieron por seis meses.

De acuerdo con información de la PGR, 'El Viceroy' se convirtió en uno de los herederos del cártel de Juárez tras la muerte de su hermano Amado Carrillo Fuentes, 'El señor de los Cielos'.