Transportistas matan a extorsionadores de Chimalhuacán

Cansados de este delito, los operadores del servicio de transporte público golpearon a cuatro sujetos que pretencían “cobrarles” por trabajar.

Chimalhuacan

Dos integrantes de una banda dedicada a la extorsión de operadores del servicio de transporte público, entre ellos una mujer, fueron victimados a balazos luego de que enardecidos choferes se negaron a ser nuevamente objeto de sus ilícitos.

Los hechos se registraron en la avenida Arenal s/n, entre Dr. Mora y Tezontle, colonia Luis Córdoba Reyes, donde trabajadores del volante afiliados a la Unión de Transportistas del Oriente Mexiquense Ilhuicamina SA. de CV., se enfrentaron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, de entre 27 y 35 años, quienes llegaron a extorsionarlos y, cansados de esta situación, procedieron a golpearlos.

Los persiguieron por varias calles y llegaron a la puerta de la Secundaria número 102, donde uno de los delincuentes se introdujo y ahí fue alcanzado por un disparo, mientras que la mujer, en su huida, trató de refugiarse en la camioneta Suburban, donde también fue muerta de un balazo, quedando en el asiento del copiloto. Los otros dos se dieron a la fuga.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Chimalhuacán para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres para que en el Semefo se les practique la necropsia de ley.