Transporte privado impacta a urbano

Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán, pasando Ruiz Cortines, esto en el municipio de Guadalupe.

Guadalupe

Un aparatoso accidente protagonizado por un transporte privado y un urbano se registró esta mañana en la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cerca del cruce con la avenida Ruiz Cortines, cuando un camión de la empresa Coga circulaba con dirección al municipio de Monterrey, y un transporte urbano de la ruta 218 invadió su carril.

El chofer del camión privado fue identificado como Luis Ángel Cepeda Flores, y comentó que se dirigía a un plantel escolar cerca del Hospital Universitario, donde recogería a un grupo de niños para llevarlos a un paseo.

Raúl Salazar Escamilla, conductor de la ruta 218, señaló que un taxi ocupó su carril, por lo cual se vio obligado a salir de su camino y terminó impactando al otro vehículo.

En el percance sólo se reportaron daños materiales, debido a que el muro que divide los carriles y una luminaria del lugar fueron derribados.

Asimismo, la vialidad terminó colapsada, pues las maniobras para retirar uno de los camiones obstruyeron el paso rumbo a Apodaca.