Se quejan del mal trato de choferes de "los rojos"

Usuarios del tranporte público, manifestaron su inconformidad debido a los insultos que incluso algunos han recibido, cuando les reclaman por su mal proceder.
Usuarios se quejan del mal trato que reciben de parte de los choferes.
Usuarios se quejan del mal trato que reciben de parte de los choferes. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Usuarios de los camiones de la ruta Transportes Nazas, conocidos como "rojos", manifestaron su inconformidad por el mal trato de que son objeto por conductores, que incluso algunos hasta los han insultado, cuando les reclaman por su mal proceder.

En esta ocasión se dirigieron principalmente contra el operador de la unidad 46, que es de reciente modelo y que cubre la ruta Torreón-Gómez Palacio-Lerdo, Durango, del que indicaron que esta mañana, ocurrió un incidente cuando de manera despota y grosera de dirigió a un pasajero porque sólo pagaba un boleto.

En respuesta le hicieron saber él y una mujer que viajaban por separado, por lo que furioso le dijo al primero que fuera y le cobrara a la segunda, recibiendo por supuesto una negativa ya que no le correspondía. Por si fuera poco al momento de que descendió de la unidad, les gritó que lo reportaran con quien les diera la gana.

Por este tipo de acciones de parte del chofer que describieron como de barba cerrada, el señor Arturo, quien a diario hace uso del transporte, solicitó la intervención de las autoridades competentes para que procedan en consecuencia, además que es común observarlos a todos circular con exceso de velocidad por las rutas que cubren, los que se han visto involucrados en accidentes viales e incluso han atropellado a dos personas que perdieron la vida.