Inician certificación 28% de tránsitos de Reynosa

Realizaran los exámenes de confianza en Ciudad Victoria; además el alcalde, Elías Leal anunció instalación de un sistema de video vigilancia en el municipio.

Reynosa

Luego de encabezar la ceremonia de conmemoración por el 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, ante el busto del General Ignacio Zaragoza, el José Elías Leal dijo que 80 de los 287 agentes de tránsito de este municipio iniciaron con la certificación por parte del Centro Estatal de Evaluación y Centro de Confianza (C-3), tal como lo dispuso la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Elías Leal informó que la semana pasada salieron de este proceso los primeros 50 elementos y 30 más se encuentran en Ciudad Victoria para llevar a cabo sus exámenes de confianza.

El munícipe manifestó desconocer la cantidad de elementos que puedan acreditar después de tan "complejo proceso", así como quienes por la edad ya no son candidatos a ser certificados.

Por otra parte expuso que como una de las estrategias de seguridad que implementó el Gobierno del Estado para abatir los índices de delincuencia en Tamaulipas, se anunció la instalación de un sistema de video vigilancia para Reynosa, que podría iniciar dentro de 2 meses a fin de brindar mayor confianza y seguridad a la ciudadanía.