Sujetos ebrios agreden agentes viales y son detenidos

Los elementos les marcaron el alto en las calles Juárez y La Opinión para hacerles una revisión de rutina, Luis Zavala y Ernesto Ramírez, ebrios y violentos, arremetieron contra los uniformados.

Torreón, Coahuila

Dos sujetos fueron detenidos después de que agredieran a elementos de vialidad.

Los hechos ocurrieron en las calles Juárez y La Opinión (21), ya que los uniformados en el cumplimiento de su deber, les marcaron el alto para realizar una revisión del vehículo en el que viajaban, lo que les molestó ya que circulaban en estado de ebriedad.

Fue a las 00:20 horas del viernes, cuando los uniformados de vialidad reportaron la agresión a la central de radios, pidiendo apoyo de elementos de la Policía Municipal ya que los sujetos se encontraban demasiado agresivos, por lo que tuvieron que ser sometidos por los oficiales.

Después de la detención fueron llevados a las celdas municipales, donde permanecieron por diferentes faltas y las agresiones no bajaban de tono.

Los sujetos se identificaron como José Luis Zavala y José Ernesto Ramírez Silva, mismos que viajaban a bordo de un vehículo Ford Fusion con placas GBP-33-77 del estado de Durango.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que amenazaron a los elementos de vialidad hasta de muerte, sólo por realizar su trabajo.

Los detenidos se encontraban demasiado alcoholizados y lanzaban insultos a quienes se les pusieran enfrente.