Detenidos 23 conductores por manejar ebrios

El director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio informó que durante el Operativo Alcoholímetro se aseguraron 49 vehículos por diversos tipo de infracción.
Los vehículos retirados fueron llevados a un corralón sobre la carretera Jabonoso en el kilómetro 1.
Se aseguraron 49 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón por diversos tipos de infracción y serán devueltos a sus propietarios luego del pago de las multas correspondientes. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Un total de 23 personas que circulaban en estado de ebriedad, fueron detenidas por personal de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio durante el Operativo del Alcoholímetro implementados el fin de semana.

El director de la corporación, Roberto Hamdan Huereca, precisó que se aseguraron 49 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón por diversos tipos de infracción y serán devueltos a sus propietarios luego del pago de las multas correspondientes.

El director del departamento, recalcó que el objetivo no es recaudatorio, sino el de evitar en lo posible los accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad.

En total fueron ocho infracciones a conductorespor aliento alcohólico y que no fueron detenidos, además de 23 que sobrepasaron el límite permitido de alcohol en la sangre y fueron enviados a la cárcel municipal, en las instalaciones sobre la avenida Hidalgo, en la zona centro de Gómez Palacio y se les retiró el vehículo.

Los filtros de revisión llevados a cabo por parte del personal del departamento de Vialidad, se instalaron sobre el bulevar González de la Vega, bulevar Ejército Mexicano, entre otras partes.

El director del departamento, recalcó que el objetivo no es recaudatorio, sino el de evitar en lo posible los accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad y es por ello que se detiene a quien no se encuentra apto para manejar.