Borrachos golpean a tránsito

El agente los detuvo por conducir a exceso de velocidad y por ir consumiento cerveza en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de Plaza Jumbo, pero ellos bajaron y lo agarraron a golpes.
Los agentes buscaron en los alrededores a los sujetos pero no se les encontró.
Los agentes buscaron en los alrededores a los sujetos pero no se les encontró. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un elemento de tránsito municipal fue atacado a golpes por desconocidos, a quienes momentos antes les marcó el alto por circular a exceso de velocidad, consumiendo bebidas embriagantes y alterando el orden.

Por lo que el elemento en cumplimiento de su deber, fue ultrajado por los hombres quienes lograron huir.

Fue sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de Plaza Jumbo en el sentido de oriente a poniente, donde el elemento municipal se percató de la presencia del vehículo Volkswagen en el que viajaban y al marcarles el alto accedieron, pero fue cuando el oficial se acercó bajaron del vehículo para acorralarlo y golpearlo.

Después como pudo el elemento se dirigió a la unidad para pedir apoyo a la central de radios del Sistema Estatal de Emergencias, por lo que los sujetos al escucharlo corrieron hacia unos terrenos baldíos que están atrás de un motel que se ubica cerca del lugar.

El oficial de inmediato aseguró las llaves del vehículo y se resguardó en la patrulla.

Fue a las 02:00 horas del domingo  cuando se dio el reporte de lo sucedido, varias unidades de inmediato activaron sus sirenas para dirigirse al lugar en auxilio a su compañero y al llegar, rodearon el área y con armas en mano para cualquier situación, se concentraron en la búsqueda de los sujetos.

Fueron varios minutos los que los preventivos recorrieron a pie los alrededores, pero desafortunadamente no los ubicaron. El vehículo en el que viajaban fue asegurado por los elementos municipales el cual en su interior contenía cervezas.

Por su parte, el elemento de tránsito interpondrá la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable para que respondan por daños y lesiones.