Detienen a tres borrachos

En el segundo Operativo Alcoholímetro efectuado la noche del viernes, los conductores fueron arrestados por registrar más de 0.50 grados de alcohol. En total se revisaron 80 vehículos.
Operativo en bulevar Diagonal de las Fuentes y calzada Saltillo 400.
Operativo en bulevar Diagonal de las Fuentes y calzada Saltillo 400. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de Tránsito y Vialidad consignaron y fueron puestos a disposición  del agente del Ministerio Público, mientras que a otro conductor que registró aliento alcohólico se le recomendó un conductor designado. Los arrestados registraron más de 0.50 grados de alcohol.

Estas acciones se llevaron a cabo dentro del Operativo Alcoholímetro que se montó durante la noche del viernes y primeras horas de este sábado, dispositivo que se instaló en el cruce del bulevar Diagonal de las Fuentes y calzada Saltillo 400.

Asimismo, 19 jóvenes conductores con aliento alcohólico fueron amonestados. En total se revisaron 80 vehículos.

Este es el segundo dispositivo de revisión que se monta en lo que va del año para evitar accidentes viales a través de la detección de conductores en estado de ebriedad.

En el filtro de revisión participaron 14 elementos de Tránsito, quienes revisaron las unidades que circulaban por la zona.

Guillermo Flores, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Torreón, dijo que estos filtros continuarán de manera permanente, no tienen horario fijo y puede implementarse en cualquier día de la semana en diferentes horarios.

Este tipo de acciones obedecen al incremento en el número de accidentes viales registrados en enero ocasionados por consumir alcohol.