Arrollan a otro agente, ahora en San Pedro

El oficial de tránsito se encontraba en la avenida Hidalgo a bordo de su moto cuando fue embestido por Jesús Gerardo Castro, que conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up.
Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal, al chofer de la camioneta se le arrestó en lo que se deslindan o se fincan las responsabilidades.
Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal, al chofer de la camioneta se le arrestó en lo que se deslindan o se fincan las responsabilidades. (Milenio Digital )

San Pedro, Coahuila

A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro informó sobre un accidente sufrido por un elemento de la corporación, quien convalece en una clínica de la cabecera municipal. 

El reporte del accidente fue a las 15:25 horas de este viernes 22 de mayo, en avenida Hidalgo y calle Viesca del sector centro de la ciudad. 

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, donde se percataron de que una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1994, azul, conducida por Jesús Gerardo Castro Martínez, se llevó de corbata a la moto policial. 

El elemento herido, de nombre Jesús Armando Martínez, se encontraba en la avenida a bordo de la moto cuando fue embestido por la camioneta. 

Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal, al chofer de la camioneta se le arrestó en lo que se deslindan o se fincan las responsabilidades por parte de las autoridades correspondientes.