A capacitación nuevos cadetes de tránsito de Reynosa

Son 8 mujeres y 17 hombres los que serán escoltados por autoridades Federales y de la Policía Estatal que darán inicio a su preparación.
Mujeres tránsito
(Verónica Cruz)

Reynosa

Son 25 los elementos que pertenecerán a las filas del nuevo departamento de Tránsito y Vialidad en Reynosa, fueron despedidos por sus familiares, ya que acudirán a la capital del estado al curso de capacitación que les impartirán autoridades estatales y federales.

Se trata de un grupo de cadetes, 8 mujeres y 17 hombres, escoltados por autoridades Federales y de la Policía Estatal que darán inicio a su preparación luego de la convocatoria que se emitió en busca de nuevos agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad en este municipio fronterizo.

Los elementos partieron en un autobús con los logos del municipio que llegó a las instalaciones del edificio de la Policía Estatal Única Acreditable, para recoger a los cadetes y trasladarlos a su destino en Ciudad Victoria.

Se informó que serán tres días los que estarán en aquella ciudad los futuros agentes de Tránsito y Vialidad que vendrán a sumarse a los que ya pasaron ese curso de capacitación.