Trailero muere al chocar contra tractocamión

La víctima se impactó a bordo de un tráiler contra la parte trasera de otro que estaba estacionado y quedó prensado, perdiendo la vida cuando apenas era rescatado.

González

Brutal choque de titanes dejó como saldo una persona sin vida; la nula visibilidad en la carretera durante la noche hizo que un transportista no se percatara de la otra unidad que se encontraba detenida muriendo el trailero prensado.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del kilómetro 8 más ochocientos del tramo González.
Numerosos automovilistas que transitaban por esa peligrosa arteria al ver el fatal accidente llamaron a la línea de Emergencias 066 para pedir auxilio.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Estación Manuel, quienes encontraron aún prensado en el interior de la cabina a quien fue identificado como Juan Manuel Guerrero Martínez.

Los socorristas vía radio solicitaron de la presencia de la unidad "Libra" para que con ayuda del equipo hidráulico romper los fierros y comenzar el rescate.

Verdaderos minutos de tensión se vivieron en el lugar pues los gritos de Juan Manuel eran desesperantes ante el dolor de mantener las piernas prensadas.

Desgraciadamente ya no hubo tiempo de poder rescatarlo pues al paso de los minutos se fue desvaneciendo hasta morir en el lugar.
De acuerdo a la información investigada en el lugar de los hechos, todo sucedió cuando el ahora occiso conducía el tractocamión Kenworth de la empresa "Jorge Ansar", el cual acababa de partir de la ciudad de Altamira y se dirigía a León Guanajuato.

Debido a la niebla y lo oscuro de la carretera se impactó en la plataforma del trailer color verde de la empresa "Super express carga del centro y del norte" quedando prensado.

El operador de este tráiler se supo que es Ramiro Romo Rubio y al momento del accidente se dio a la fuga del lugar.