Tráiler impacta a vehículo y huye del lugar

Héctor Javier Enriques Castro de 22 años, conducía un Chrysler Stratus sobre la carretera Torreón-Matamoros cuando la pesada unidad le cerró el paso, no se reportaron lesionados.
El vehículo presentó severos daños en la parte lateral izquierda.
El vehículo presentó severos daños en la parte lateral izquierda. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una familia se salvó de milagro después de que un tráiler los impactara, por fortuna el conductor del vehículo logró controlarlo y la situación no pasó a mayores, dos menores fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja ya que presentaron algunos golpes, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Debido a que el responsable no se encontraba en el lugar, sólo se le dijo a la parte afectada la manera de proceder. 

Héctor Javier Enriques Castro de 22 años, conducía un vehículo Chrysler Stratus con placas FFF-99-39 de Coahuila, sobre la carretera Torreón-Matamoros de oriente a poniente, y fue arriba del puente de Valle Oriente donde la pesada unidad de la cual no vieron características les cerró el paso.

Fue a las 23:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y vialidad para apoyar con el desvío de la circulación. El vehículo presentó severos daños en la parte lateral izquierda, el conductor tuvo una crisis nerviosa ya que pensó que el tráiler los aplastaría.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes levantaron el reporte correspondiente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, debido a que el responsable no se encontraba en el lugar, sólo se le dijo a la parte afectada la manera de proceder.