El chofer de un tráiler que conducía a exceso de velocidad en la autopista Guadalajara-Colima, provocó un choque que cobró la vida de una persona, dos más resultaron lesionadas, y otra salió ilesa.
El accidente se registró sobre el kilómetro 47 de la autopista, un tráiler de doble remolque que se dirigía al Puerto de Manzanillo cuando colisionó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Pick Up, donde viajaban cuatro personas que laboran en una empresa subcontratada para realizar trabajos de mantenimiento a la carretera.
Tras el encontronazo, ambos automotores salieron de la carpeta asfáltica, sin embargo los sujetos que iban en la camioneta color arena, propiedad de la empresa M&R, con placas de circulación del estado de Jalisco, se llevaron la peor parte.
Las autoridades informaron del fallecimiento de un hombre, tres más resultaron lesionados y fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, además otro sujeto resultó ileso.
Las autoridades no informaron si el conductor del tráiler con placas del Servicio Público Federal, quedó detenido o escapó del lugar.
Por cierto, en el pleno de la Cámara Baja, se discutió una propuesta presentada por el senador del PRD, Miguel Barbosa, en la cual se propone la prohibición de la circulación de tráilers de doble remolque por los constantes accidentes que provocan.
MC