Tráiler derriba postes en Lázaro Cárdenas; trastoca vialidad

Elementos de Tránsito de Monterrey ya están en la zona.
Tráiler derrumba postes.
Tráiler derrumba postes. (Marcial Pasarón )

Monterrey

Un tráiler que circulaba por la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, en dirección a la Carretera Nacional, provocó un fuerte caos vehicular debido a que se enganchó con unos cables que se encontraban a baja altura, causando que un poste de concreto cayera encima de su propia caja.

El incidente ocurrió cerca de la entrada al campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde también se están realizando trabajos de construcción de un paso deprimido.

Después de que el transporte de carga quedó varado obstruyendo la vialidad, un tráiler y un transporte urbano que transitaban por la zona arrastraron un cable más y lo dejaron tirado sobre el pavimento, no obstante, los conductores de los vehículos continuaron su marcha.

El director de Ingeniería Vial del municipio de Monterrey, Jesús Marcos García, informó que se enviaron unidades de tránsito hacia el lugar para intentar desviar el tráfico por el Boulevard Acapulco.

Asimismo, comentó que se necesitará de una grúa especial para levantar el poste y que las maniobras deben realizarse con precaución, con el fin de evitar que el poste termine en el pavimento, hecho que causaría un cierre total de la avenida.

Se prevé que lograrán retirar el transporte de carga en aproximadamente una hora y media.

Quienes deseen dirigirse hacia el sur deberán circular por Boulevard Acapulco para después llegar a la avenida Eugenio Garza Sada y retomar su dirección.