Tráiler embiste y mata a motociclista en San Juan de los Lagos

La víctima ingresó a la carretera sin precaución y el conductor del carguero no pudo esquivarlo.

San Juan de los Lagos

Un motociclista falleció la mañana de este jueves, tras golpearse contra el pavimento luego de ser embestido por un tráiler en el libramiento de San Juan de los Lagos, a la altura de la colonia La Sauceda.

La policía municipal informó que Juan Alberto Torres Ramos, de 38 años y vecino de la calle Lomas Verdes, en San Juan de los Lagos, viajaba en una motocicleta de bajo cilindraje y quiso tomar el libramiento, para lo cual se incorporó al arroyo vehicular al parecer sin mucha precaución.

Un tractocamión que circulaba por el lugar terminó embistiendo al motociclista con la parte trasera de su vehículo, impactándose contra el pavimento Torres Ramos, mientras que su vehículo quedó totalmente destrozado y atorado en las llantas del remolque del pesado carguero.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066, presentándose minutos después paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al revisar los signos vitales del motociclista se dieron cuenta que ya había fallecido.

El conductor del tractocamión escapó del lugar.

Los restos del motociclista, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en el tórax, fueron llevados a las instalaciones de una funeraria que presta el servicio de descanso forense, en tanto que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los automotores a un depósito vehicular.