Tráiler choca de frente con camioneta en Lagos de Moreno

El accidente se registró a la altura del kilómetro 11, los ocupantes de la camioneta familiar resultaron con lesiones leves.
El conductor del tráiler aceptó su responsabilidad en el accidente
El conductor del tráiler aceptó su responsabilidad en el accidente (Gustavo González)

Lagos de Moreno

Por esquivar unos baches, el conductor de un tráiler casi destruye una camioneta que venía por el carril contrario, aunque por fortuna sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

El conductor del carguero tipo cisterna, marca Freigtliner, en color blanco, Rogelio Martínez Ramírez, de 26 años y vecino de Salamanca, circulaba la mañana de este martes por la carretera estatal Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, con la intención de tomar la autopista a León, pero al circular a la altura del aeropuerto, en el kilómetro 11, encontró unos baches en su camino, por lo que decidió invadir el carril contrario, a fin de no caer en ellos.

Por el otro lado circulaba una camioneta Ford Windstar, modelo 95 y en color azul, tripulada por Mateo Díaz Gómez, de 41 años y su hijo, un menor de edad, ambos vecinos de Arandas, que se dirigían a Lagos a dejar un cargamento de paquetes de estopa en las refaccionarias de aquel municipio.

El conductor del camión intentó frenar su vehículo, el cual no alcanzó a detenerse a tiempo y alcanzó a chocar de frente a la Windstar, quedando parcialmente arriba de dicha unidad y provocándole daños diversos a su carrocería.

Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta quedaron con lesiones leves y fueron atendidos por elementos de Protección Civil municipal, aunque fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos, para luego llegar a un acuerdo con el chofer del tráiler, quien quedó de hacerse cargo de los daños causados a los automotores.