Tráiler choca a autobús urbano por atravesársele

Solo una pasajera fue atendida por elementos de Cruz Roja a causa de un dolor en el cuello.
La unidad de carga impactó intencionalmente al camión de pasajeros.
La unidad de carga impactó intencionalmente al camión de pasajeros. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un tráiler chocó a un autobús urbano al parecer en represalia porque este se le había atravesado metros atrás. Afortunadamente no hubo pasajeros heridos pero una mujer dijo haberse lesionado el cuello porque ya lo traía afectado.

El percance ocurrió poco después de las 17:15 horas de este martes, cerca de los semáforos del cruce de Avenida Universidad y Ejército Mexicano y los participantes fueron un tráiler marca Kenworth con caja cerrada, con placas 867AA8 del Servicio Público Federal y el autobús un Marcopolo blanco con placas 849 954T con número económico 111 de la ruta Ecocentral - Cuartel.

El conductor de la unidad de pasajeros dijo que una cuadra antes unos pasajeros le hicieron la parada de improviso y se orilló para bajarlos, y al parecer atrás venía el tráiler.

"Yo venía ya normal y quise cambiar al segundo carril cuando sentí el golpe por un costado, como que quería meterse a mi carril pero sentí que me pegó dos veces", dijo el conductor.

Ambas unidades se detuvieron al quedar pegados en sus costados y como no llegaron pronto los agentes de Tránsito, se movieron y arreglaron por su cuenta, esto luego de que llegó un encargado de esos hechos de la empresa del servicio urbano.

Los pasajeros bajaron y llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja pero los paramédicos sólo revisaron a una mujer que dijo tener dolor en el cuello.