Tráiler casi cae de puente

A punto de caer de un puente del bulevar Aeropuerto, un tráiler quedó luego de que su conductor se quedara dormido. Elementos de Tránsito Municipal intervinieron y no fue necesaria la ...
El tráiler casi cayó de un puente.
El tráiler casi cayó de un puente. (Especial )

León, Gto.

Un tráiler estuvo a punto de caerse desde una zona alta del puente del bulevar Aeropuerto y que cruza el bulevar Delta, en la mañana de este jueves.

Elementos de Tránsito Municipal de inmediato intervinieron y al llegar aún hallaron al conductor del tráiler a bordo de la cabina, sólo traía algunos golpes leves pero no requirió de hospitalización.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana fue en los carriles de León hacia Silao y ya casi en al parte final del puente.

El tráiler no traía caja y según las autoridades presumen que el operador del tracto camión se quedó dormido y se fue contra el muro de contención.

Un testigo dijo que de no haber chocado primeramente contra un poste pudo haber caído desde lo alto del puente y caerle encima a otro coche en circulación.

Tránsitos tuvieron serios problemas de vialidad y luego de documentar lo ocurrido pidieron el apoyo de una potente grúa para que removiera el pesado camión. Por unos minutos quedó completamente cerrado el paso de vehículos para que el operador de la grúa pudiera maniobrar.