Trailer arrolla camioneta en Matamoros; un muerto

Tras el accidente generado por el exceso de velocidad, los cuatro acompañantes del hoy occiso Edgar Omar Ruiz, fueron canalizados a hospitales de San Fernando y Ciudad Victoria. 

Matamoros

Se dio a conocer la muerte de una persona tras un choque sobre la carretera a Matamoros, entre un trailer y una camioneta, por parte de la Policía Federal.

El accidente se presentó sobre la referida arteria, a la altura del kilómetro 136 a poco metros del filtro y base militar del ejido Tres Palos, dejando como saldo, una persona fallecida, y cuatro lesionados.

Se estableció que un trailer al circular presuntamente a exceso de velocidad, originó que la caja de la pesada unidad invadiera el carril contrario, por lo que terminó por arrollar a una camioneta pick up, cuyo conductor Edgar Omar Ruiz Ortega, de 26 años de edad perdió la vida casi instantáneamente.

Sus acompañantes originarios de Amatlan, Veracruz, se identificaron como Hermitanio Sandoval, Pascual del Ángel Dominguez y Santos Ruiz Guzmán, de 32, 49 y 28 años de edad respectivamente, siendo canalizados a diferentes hospitales de San Fernando y Ciudad Victoria.

El presunto responsable fue identificado Juan Alberto Sánchez Santoyo, de 31 años de edad, el cual también resultó lesionado, quedando bajo custodia ante los lamentables hechos.