Traila cargada de material reciclable vuelca y se incendia

Una camioneta que transportaba cartón y pet volcó su contenedor sobre la carretera libre a Durango, a la altura del kilómetro 168, el conductor huyó del lugar.
Bomberos comenzaron a apagar el fuego, el cual se propagó por la maleza a un costado de la carretera.
Bomberos comenzaron a apagar el fuego, el cual se propagó por la maleza a un costado de la carretera. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Un accidente tipo volcadura se registró esta tarde sobre la carretera libre a Durango, a la altura del kilómetro 168, donde el conductor de una camioneta que llevaba enganchada una traila cargada de cartón y material de pet, perdió el control del volante. Al volcar se incendió junto con su cargamento. El responsable desenganchó su camioneta y se retiró del lugar. No se registró ninguna persona lesionada.

A las 13:00 horas, se comenzaron llamadas al sistema de emergencia donde se solicitaba la presencia de personal de Bomberos y Cruz Roja de Cuencamé.

La movilización no se hizo esperar y a la altura del poblado Los Cuatillos, perteneciente a Cuencamé, arribó el personal socorrista y de Bomberos, quienes comenzaron a apagar el fuego, el cual se propagó por la maleza a un costado de la carretera, por lo que fue cada vez más intenso. Al lugar de los hechos también llegó la Policía Federal, para tomar conocimiento.