Traía cocaína y un arma de fuego

La detención se registró en la colonia El Batán.

Guadalajara

Un hombre fue capturado en plena huida cuando se percató de que policías de Zapopan, lo habían visto que portaba un arma de fuego, en la  colonia El Batán.

El detenido dijo llamarse Pedro Mizael de la Rosa Montes, de 28 años de edad, y su captura ocurrido esta tarde cuando deambulaba por el cruce de las calles Saucito y Josefa Ortiz de Domínguez.

Según manifestaron los uniformados de la ex villa maicera, cuando realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia mencionada observaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia de los policías aventó una mariconera y se echó a correr.

Los gendarmes se fueron tras él, y lo capturaron metros más adelante asegurándole un arma de fuego calibre 380 con nueve tiros útiles.

Al revisar la bolsa personal que había tirado le encontraron más de 100 envoltorios de cocaína.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público quien seguirá con las investigaciones del origen de la droga, además de indagar si el arma que le fue encontrada no participó en otros hechos delictivos.