Roca golpea a trabajador en la tráquea

Agustín Aguilar de 45 años de edad, quedó grave después de que la empresa Cribissa de Lerdo realizó una pequeña detonación en el cerro que provocó que varias rocas se proyectaran con fuerza.
Aguilar Carrillo terminó con una fractura de tráquea y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital San José.
Aguilar Carrillo terminó con una fractura de tráquea y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital San José. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Agustín Aguilar Carrillo de 45 años de edad, empleado de la empresa Cribissa de Lerdo, ingresó de emergencia a la clínica San José en Gómez Palacio, debido a un accidente de trabajo. El hombre fue golpeado por una roca, en la tráquea, dejándolo mal herido.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, momento en que se reportó a través del sistema de emergencia, una explosión en esa empresa y con ello a una persona lesionada.

Al lugar, acudieron elementos de Bomberos así como personal de Cruz Roja, quienes auxiliaron en la zona donde se dio a conocer que se realizó una pequeña detonación en el cerro, ocasionando que varias rocas fueran proyectadas con gran fuerza hacia el suelo, logrando herir una de ellas a Agustín, quien fue golpeado en el cuello, reportandose su salud como grave.

Aguilar Carrillo terminó con una fractura de tráquea y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital San José, donde fue intervenido de inmediato.