Se electrocuta y salva la vida milagrosamente

Un trabajador tocó un cable y se expuso a una descarga de 12 mil voltios de electricidad. Afortunadamente, traía puestos unos guantes de carnaza, aunque mojados, le salvaron de un percance mayor.
Paramédicos de la Cruz Roja, así como de las ambulancias de AR, trasladaron a los lesionados a hospitales de la localidad.
El Trabajador fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al medio día de este viernes, cuerpos de rescate de Gómez Palacio se movilizaron al recibir el reporte de un trabajador que se había electrocutado, en las calles Aldama y Urrea en el centro.

Bomberos y Cruz Roja acudieron para atender a Juan de Dios Ayala Palos, de 39 años de edad, quien estaba aturdido esperando la ayuda.

"El lesionado presentó quemaduras en las dos manos, pero no tan graves. Tuvo contacto con una descarga de 12 mil voltios de electricidad."


Por fortuna estaba usando unos guantes de carnaza, que aunque estaban mojados, lo salvaron de recibir lesionas mayores o incluso la muerte. 

Ayala Palos estaba realizando labores arreglando algunos cables. Trascendió extra oficialmente, que es trabajador de la CFE, aunque este dato no fue corroborado.

El trabajador solicitó no ser trasladado a algún hospital de la localidad, ya que manifestó sentirse lo suficientemente bien como para continuar laborando, esta vez, con más cuidado.